Consultas y reservas: (54 294) 4475203 / 4475217

Apart, Cabañas & Suites
Villa la Angostura

Spa & relax

Belleza Patagónica

Inmersa en uno de los parajes más entrañables de la Patagonia, rodeado por bosques, lagos y montañas, Costa Serena le propone un espacio para disfrutar la naturaleza en un ambiente de máximo confort y servicio.

Vista al lago

Todas nuestras opciones cabañas, apart y suites poseen vista maravillosa al lago Nahuel Huapi. Costa Serena es el único complejo cuatro estrellas con salida a la costa del lago.

Spa & Relax

Ofrecemos un completo servicio de Spa y Fitness Center, en donde lo invitamos a que encuentre un ambito perfecto para el relax.



Cabañas

Cabañas

Suites & Loft

Suites & Loft

Aparts

Amplias, totalmente equipadas y con una vista excepcional

Nuestros Servicios

Le ofrecemos una amplia gama de servicios para una estadía confortable


    Comentarios de nuestros huéspedes

    • Excelente

      Natalia Ivanovich escribió una opinión (abr. de 2018)

      La verdad excelente las cabañas, el servicio, la vista desde la cabaña, ideal para familias con hijos pequeños. Tiene desayuno buffet. Pileta climatizada, muelle propio, las cabañas cuentan con parilla, playa propia. Excelente la ubicación.

    • Muy bueno

      SGA14 escribió una opinión (feb. de 2018)

      Muy recomendable para una vacación de relax total en Villa La Angostura!! Es un lugar que ofrece muy buenos servicios y las vistas inmejorables! La atención del personal es muy buena también! Él área de spa con la pileta interior y exterior lo hacen más agradable aún !

    • La mejor semana de vacaciones posible

      Paulilla70 escribió una opinión (feb. de 2018)

      Este año repetimos la estadía de una semana en cabañas con mi familia. Y ya estamos pensando volver el verano próximo! El complejo tiene mucho encanto. Un spa soñado, pileta in y out fuera de serie, un jacuzzi perfecto para disfrutar el atardecer o cuando llegás de alguna excursión cansado. Las cabañas son lindísimas, el servicio de blanco impecable, super bien equipadas, y con unas parrillas con deck con vista al lago que son insuperables.

    • Volver Siempre

      María C escribió una opinión (ene. de 2018)

      La verdad es que, si bien seguro hay muchas opciones, por precio calidad y atención, volvemos, y pensamos volver este año! La ultima vez que fuimos Quisimos consultar por un up grade de habitación y como era temporada baja y había disponibilidad nos la obsequiaron sin cargo...detalles que hacen la diferencia!!! Lo mejor de todo es la vista y siempre su atención! Gracias

    • Bellisimo lugar!

      Leticia C escribió una opinión (feb. de 2019)

      El complejo de cabañas esta ubicado en Bahia Manzano, con su playa privada , las vistas son increibles, las cabañas , de categoria y muy completas, cuenta con desayunador y servicio de room service nocturno, pileta climatizada con salida al exterior y reposeras en pileta y en la playa, juegos, gimnasio,etc 100% recomendable si buscas tranquilidad !

    • Simplemente hermoso lugar!!

      dipaluna escribió una opinión (ene. de 2019)

      Lugar con vistas increíbles!! Ubicado en la bahia manzano, con restaurantes cerca o comida en la habitación, todo muy limpio Nuestra cabañita para 2 personas super completa , la vista al lago unica! Muy tranquilo, muy familiar, hermosa playa y pileta y todo!!


      ©2020 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.